Metas y Funciones

  • Disponibilidad 100%
  • Confianza 100%
  • Responsabilidad 100%
  • Pasión por nuestro trabajo 100%
  • Ganas de Seguir mejorando 100%

Nuestra empresa

maGus Informática es una empresa informática con mas de 20 años de experiencia en la implantación de soluciones informáticas.

En estos ámbitos, maGus ofrece servicios de mantenimiento a empresa, soluciones de gestión y comercialización, desarrollo de presencia en Internet y venta de equipos informáticos.

Nuestra vocación está en convertirnos en el socio tecnológico para cada uno de nuestros clientes, para ello, contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite valorar, y evaluar las acciones a llevar a cabo según las necesidades.

Comprendemos que la movilidad es clave para prestar estos servicios, por eso desde nuestras instalaciones en Antequera y Málaga, damos soporte a clientes en toda Andalucía.

Nuestros servicios se renuevan mes a mes, así le garantizamos nuestro compromiso.
Cada día es una oportunidad para mejorar.

¿Porqué elegirnos?

  • Por tener trayectoria y experiencia en el sector
  • Por nuestra mentalidad abierta a las nuevas soluciones tecnológicas
  • Porque adaptamos nuestros servicios a sus necesidades
  • Porque nuestra responsabilidad es su tranquilidad
  • Tener relaciones duraderas nos obliga a mimar a nuestros clientes

Manteminiento Informático

El mejor compañero para su tranquilidad
Aportamos valor y contenido a la empresa. Somos personas que desde la confianza y la cercanía conseguimos comprender la exclusividad y urgencias de nuestros clientes. Soluciones en Sistemas personalizados que ofrecen seguridad y rendimiento.

Marketing en la WEB

Transparencia, Objetivos, Realidades.
Internet está en contínua evolución. Nuestros procesos de contínua mejora nos permiten evolucionar y adaptarnos a la realidad de los buscadores, poscionamiento, SEO.

Proyectos a Medida

Nuestra parte I+D / Consultoría
Nos gustaría ofrecerle un proyecto de expansión en todas las áreas de su empresa, hardware, software, Internet, copias de seguridad y, en definitiva todo aquello que pueda ser mejorado con nuestra intervención.

Mejora y Optimización

Desde SEO para su web…
Somos profesionales y podemos proponerle formas de mejorar su tráfico web, así com también, mejorar los procesos que se realizan en su empresa con su actual software.

Seguridad

Diseñamos sistemas seguros
Instalamos, controlamos y mantenemos sistemas para evitar la pérdida de información. Distribuimos los principales sistemas de seguridad. Diseñamos nuestras propias soluciones para estar seguro en Internet

Desarrollo Web y Aplicaciones

Somos Programadores
Confíenos el proyecto de su web, disponemos de soluciones basadas en código abierto, pero también trabajamos el diseño y maquetación de proyectos exclusivos. A la medida de sus necesidades
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola