Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Prestamos servicios informáticos, de seguridad y de comunicaciones, especialmente mantenimiento informático y redes informáticas. Nos ocupamos de sus servidores, de los equipos fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su empresa no se detenga.

Desde 1992 aportamos soluciones tecnológicas basadas en la agilidad, eficacia y comunicación. Personalizamos las soluciones informáticas a cada empresa, por eso ofrecemos servicios informáticos de calidad adaptados a cada una de ellas. Haga de MAGUS, su proveedor único de servicios informáticos y soluciones tecnológicas.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos: mantenimiento informático, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, desarrollo software, desarrollo de aplicaciones, consultoría SEO, consultoría tienda online, formación tecnológica..

Como Agencia Digital especializada nos gusta el mundo Online. Trabajamos mano a mano con la empresa, acercándonos profesionalmente a sus objetivos, con un enfoque moderno, creativo y tecnológico.

Cada nuevo proyecto es un camino hacia la creatividad, basándonos en una estrategia digital, objetivos y resultados concretos.


PROGRAMACIÓN

Adaptamos soluciones de programación Standard o personalizamos, según la necesidad, para atender a sus necesidades de gestión. Bien con un enfoque hacia la Fabricación o hacia la comercialización, nos adaptamos a sus necesidades.

DISEÑO WEB

Desarrollamos y programamos webs corporativas, tiendas online, aplicaciones a medida, gestores de contenidos, plugins, etc… Trabajamos con los CMS’s más actuales: WordPress y Prestashop.

MARKETING

Diseñamos la estrategia digital, concretando las tareas y supervisando el proceso creativo. Estamos ahí donde se nos necesita. Nuestro equipo integra Diseño, CopyWriter y Programación, ocupándonos de todos los detalles necesarios para posicionar su marca y su WEB.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te asesoramos y te guiamos en el camino hacia el desarrollo de tu imagen de marca. Creamos valor desde la Innovación y la experiencia.